viernes, 28 de agosto de 2015

Aire acondicionado portátil

Cuando nos disponemos a comprar el aire acondicionado que tanto necesitamos para aliviar un poco el calor y obtener confort en nuestro hogar o sitio de trabajo nos planteamos muchas preguntas y también tenemos una cantidad de opciones que no nos dejan decidir cuál es la mejor de todas pero existen momentos en los cuales por necesidad de especificas características de un equipo nos vemos obligados a comprar algo que llene esas expectativas en esos casos sería bueno leer un poco o tener alguien que nos aconseje referente a esa compra como a continuación lo pienso hacer.

Aire acondicionado portátil recomendaciones

El aire acondicionado portátil tiene la ventaja de fácil movilización no es necesario des-instalarlo solo quitamos el toma corriente y la salida de aire caliente que normalmente es un tubo o manguera flexible de un diámetro de más de 4 pulgadas estas son las dos únicas cosas que debemos hacer. Y tenemos listo nuestro equipo para colocarlo en otro sitio, es algo muy sencillo pero a continuación les diré algunas cosas que deben saber. Son equipos de un rendimiento bastante pobre que solo funcionan bien cuando están muy nuevos.

  Por su diseño suelen ser muy complicados a la hora de hacer mantenimiento también suelen presentar fallas con el capacitador del motor ventilador muy frecuentemente encontramos que lanzan aire pero muy poca cantidad perdiendo casi tu su rendimiento esto es debido al capacitador el cual se encuentra con una accesibilidad bastante difícil.

Tienden a ensuciarse más rápido por lo cercano que están siempre del piso muy poca separación entre la parte que absorbe el aire y el piso siendo muy fácil que ellos se ensucien.

  A la hora de colocarlos debemos tener cerca una ventana o sitio por donde descargar el chorro de aire caliente que ellos expulsan a través de una tubería flexible, esto los hace un poco incómodos.

  Esto aunado a que vienen en capacidades bastante pequeñas ya que si los hacen de mayor capacidad será muy difícil movilizar  por el peso de sus componentes me da pie para decir que lo mejor es invertir un poco más en trabajo de instalación y tiempo adquiriendo un equipo ya sea Split o de ventana que nos genere un verdadero confort esta es una opinión muy personal derivada de la experiencia con estos equipos. Espero les sirva a la hora de tomar su decisión

fuente: http://www.aires-acondicionados.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario